LA LÍNEA ÉTICA DE TINSA

La Línea Ética es un instrumento mediante el cuál podrá ser reportado cualquier caso relacionado con hechos de corrupción, sobornos, fraude y demás conductas que podrían afectar la reputación del Equipo Tinsa.

¿Cómo debo usarla?

  Úsala con responsabilidad.
  1. Marca el número (+57) 601 7430264.
  2. Sin omitir ningún detalle, cuéntanos el hecho qué quieres reportar y los indicios que puedan ayudarnos a realizar una investigación rigurosa.
  3. Cuelga el teléfono, tu denuncia será tratada de manera confidencial y anónima, sin embargo te invitamos a dejar tus datos de contacto al final para poder indagar más sobre el caso que quieres reportar.
Recuerda: Es importante tener en cuenta que esta no es una línea de quejas y reclamos. Si tienes alguna reclamación o queja, un comentario o una sugerencia puedes dárnosla a conocer en nuestra línea de atención al cliente: (601) 7460037 o a través de nuestro correo electrónico info@tinsa.co

FORMULARIO DE CONTACTO

Stay In Touch.

AD.

Let's Get Creative.

Chat en línea

Prefieres que te llamemos

WhatsApp